blog" /> Desde el otro lado
martes, marzo 06, 2007,15:42
Vergüenza



Hoy tengo poco que decir, es un día gris, ha llovido esta mañana y yo desde mi ventana he visto cómo los obreros que se afanan en construir los edificios se mojaban.
Estáis escuchando Nueche, del disco Diariu. Una rareza que dudo que conozcáis, pero sinceramente, es perfecta para este día...

¿Y dónde está la vergüenza? En mi rostro, en un e-mail, en esta entrada de Narrador.es...

Actualización 08/03/2007: Vergüenza/orgullo contenido, hoy doy un saltito a la "fama". Espero que os guste el relato "Escritos, Pensamientos y Vidas".

Etiquetas: ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


10 Comentarios:


  • Escrito a las 6/3/07 21:49, Blogger beyo

    Siempre he creído que la vergüenza es innecesaria. La sentimos, pero muchas veces no hace falta sentirla, es una estupidez. Como en este caso.

    Más que vegüenza, probablemente deberías sentir orgullo. :)

     
  • Escrito a las 6/3/07 23:57, Anonymous Anónimo

    Yo no sé por qué hoy no estabas más contento la verdad...y lo de la vergüenza es una bobada, estoy de acuerdo con todo lo que dice la entrada de Narrador.es (¡deberías estar estudiando literatura angloamericana y no española!:P).Y como dicen por ahí deberías estar orgulloso...besos.

     
  • Escrito a las 7/3/07 10:54, Anonymous Anónimo

    José Luis, con eso de la vergüenza intentas echar atrás mi teoría de tu falsa juventud, ¿verdad? jajaja...
    Reitero las manifestaciones del resto de contertulios: de vergüenza nada, ORGULLO

     
  • Escrito a las 7/3/07 22:00, Blogger Missing

    ¿Tú también eres de los que se ponen colorados? suerte que tienes de estar detrás de una pantalla jeje.
    Un beso..

     
  • Escrito a las 7/3/07 22:06, Blogger bydiox

    Bueno, ¿acaso uno no puede sentir un poquito de vergüenza? ¿un poquito solamente?

    Sí, beyo, tal vez tengas razón... es una estupidez, pero hay algunas veces en que no puedo evitarlo...

    Ana, hay días en que uno está más apagado que otros, días de oscuridad y de lluvia. Deberías saberlo ya ;)

    No, Raúl :P

    Si tú supieras, missing... si tú supieras...

     
  • Escrito a las 8/3/07 07:16, Blogger cnimqucdp

    enhorabuena por el blog...hay mucho q leer, y mucho q meditar!

    Bn dia.

     
  • Escrito a las 8/3/07 09:58, Anonymous Anónimo

    ei pues a mí me gusta la cancioncilla esta :)

    lo he leido, lo he leidooo! jajaja que arte tiene el jodío...xd

    P.D.: clapton ha resultado ser muy polémico... ¬¬'

     
  • Escrito a las 9/3/07 02:00, Blogger bruixot

    Bueno yo creo que es bueno tener esa pizca de vergüenza, sino haríamos las cosas sin ningún interés y seríamos demasiado fanfarrones.

    En este caso que mencionas, más que vergüenza, puede ser temor a algo desconocido, pero como bien indicaron antes deberías sentirte orgulloso de lo que comentaron y de ti mismo.

    Un saludo desde un día con mucho viento.

     
  • Escrito a las 10/3/07 03:08, Blogger Daniela Coraline

    todos los sentimientos que podamos experimentar son buenos, siempr ey cuando los sepamos encausar, no te mueras de verguenza pero manten el pudor...
    saludines

     
  • Escrito a las 15/3/07 00:14, Anonymous Anónimo

    ´Sólo una cosa. Ojalá yo pudiera sentir una vergüenza así.

    Saludos desde mi lado. Te dejo una sonrisa para esos días feos.